Nueva página web de la Oficina de Planificación, Acreditación e Investigación Institucional

La Oficina de Planificación Acreditación e Investigación (OPAI) anunció el lanzamiento de  su nueva página web en la dirección URL http://www.upr.edu/humacao/opaii/.  La página posee las siguientes características:

* Integrada al sistema de la página web de la UPRH
* Accesible en cumplimiento con  la Ley 238 (Carta de Derechos de las Personas con Impedimentos)
* Sostenible, ya que el personal de la oficina se capacitó para ser editores de la misma
* Ajustable desde cualquier dispositivo móvil

El diseño y montaje de este proyecto se comenzó a planificar y a desarrollar desde el pasado año académico 2016-2017.  Este proyecto se realizó por un equipo integrado por personal de OPAI y de las Oficinas de Sistemas de Información de la Administración Central y de la UPRH.

En el equipo participaron la Oficina de Sistemas de Información de la Administración Central, que ofreció participar y ser el piloto para que la página de OPAI sirviera de modelo a las Oficinas de Planificación del Sistema UPR;  Milagros Morales Burgos, Directora Asociada de la Oficina de Sistemas de Información de la Administración Central, quien supervisó el diseño, la estructura de la página y la capacitación del personal como editores;  Ingrid Vázquez Valdez, Asistente Administrativo del Museo Casa Roig que creó la imagen de inicio; el personal de la OPAI, en especial la secretaria, Sra. Emma Santana Ruiz, quien se dedicó a migrar los documentos de la página anterior y hacerlos accesibles al público.


El personal de OPAI, que dirige actualmente la Dra. Ivelisse Blasini Torres continuará actualizando la página con información y datos de la UPRH tanto en las áreas que le competen como de la UPRH y sus programas.



Comentarios