La Oficina de Planificación Acreditación e Investigación
(OPAI) anunció el lanzamiento de su
nueva página web en la dirección URL http://www.upr.edu/humacao/opaii/. La página posee las siguientes
características:
* Integrada al sistema de la página web de la UPRH
* Accesible en cumplimiento con la Ley 238 (Carta de Derechos de las Personas
con Impedimentos)
* Sostenible, ya que el personal de la oficina se capacitó
para ser editores de la misma
* Ajustable desde cualquier dispositivo móvil
El diseño y montaje de este proyecto se comenzó a planificar
y a desarrollar desde el pasado año académico 2016-2017. Este proyecto se realizó por un equipo
integrado por personal de OPAI y de las Oficinas de Sistemas de Información de
la Administración Central y de la UPRH.
En el equipo participaron la Oficina de Sistemas de
Información de la Administración Central, que ofreció participar y ser el
piloto para que la página de OPAI sirviera de modelo a las Oficinas de
Planificación del Sistema UPR; Milagros
Morales Burgos, Directora Asociada de la Oficina de Sistemas de Información de
la Administración Central, quien supervisó el diseño, la estructura de la
página y la capacitación del personal como editores; Ingrid Vázquez Valdez, Asistente
Administrativo del Museo Casa Roig que creó la imagen de inicio; el personal de
la OPAI, en especial la secretaria, Sra. Emma Santana Ruiz, quien se dedicó a
migrar los documentos de la página anterior y hacerlos accesibles al público.
El personal de OPAI, que dirige actualmente la Dra. Ivelisse
Blasini Torres continuará actualizando la página con información y datos de la
UPRH tanto en las áreas que le competen como de la UPRH y sus programas.
Comentarios
Publicar un comentario