Agradecimiento y Felices Pascuas

Saludos Compañeros:

Los felicito por la actividad de ayer.  Muy linda y emotiva.  Qué alegría ver a nuestros compañeros que se han jubilado y que vuelven a la Biblioteca como una gran familia para compartir.

Estoy agradecida de compartir por tantos años con todos ustedes; me voy contenta pero a la vez con muchas emociones encontradas.  No es fácil cuando se cierra la puerta de una oficina que se ha ocupado por tantos y ver desfilar tantos recuerdos.  Pero me llevo lo mejor.  Esta Biblioteca fue mi segundo hogar y como en toda familia: discutimos pero también compartimos bellos y gratos  momentos.  Aquí me formé y crecí como persona y profesional.

Les estoy mi agradecida... muy agradecida!  Les deseo muchas bendiciones en Navidad y Año Nuevo junto a los suyos.  FELICIDADES!


http://ts4.mm.bing.net/th?id=HN.608003795673747035&pid=15.1&w=81&h=101&p=0
--
Prof. Violeta Guzmán Villanueva
Bibliotecaria IV Jubilada
Colección de Revistas
Biblioteca Águedo Mojica Marrero
Universidad de Puerto Rico en Humacao
Call Box 860
Humacao, PR 00792
----------------------------------------------------------
"No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación". John Stuart Mill
"En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da".  Antonio Machado

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas".  William George Ward


Comentarios

  1. Ha sido un honor estos trabajar junto a ti los pasados 20 años en nuestra querida Biblioteca de la UPRH. Puedo dar fe de la dedicación y la excelencia que te ha caracterizado como profesional de la bibliotecología y de la información. Tus batallas centradas en favor del estudiantado son ejemplares y las distes hasta el último día como empleada de la UPRH. Gracias por tu amistad y mis deseos de bendiciones y felicidad. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario