BIENVENIDA A NUESTROS ESTUDIANTES

Comienza un nuevo semestre en la UPRH.

¡Bienvenidos estudiantes!.

A los que están en la recta final para obtener su grado, echen el resto. Ya llegaron hasta aquí, la meta está cerca.  Así que, salta los obstáculos y avanza hasta rebasar la meta.

Los que  están en segundo y tercer nivel, ya estén seguros y firmes en sus objetivos o indecisos y desorientados, este es el momento de reforzar sus aspiraciones o de buscar ayuda para clarificar dudas, superar obstáculos y continuar en carrera.

Tu derecho a una educación lo respetamos y nuestro compromiso es acompañarte para que tus decisiones sean informadas y puedas continuar por la ruta del éxito personal.

A los prepas, una fanfarria de bienvenida acompañada con serpentinas y papelillos de colores lanzados desde los techos por los búhos y búhas  que habitan la majestuosa Alma Mater Oriental.

Pero sobre todo, recuerden visitar la BIBLIOTECA, es tu aula grande.

Nuestra misión docente es que te apropie del proceso de aprendizaje de forma social a fin de que obtengas las destrezas que te permitan manejar críticamente la información e integrar a tu vida conocimiento: no solo para que seas un aprendiz de por vida sino también para que te conviertas en un generador de nuevos saberes. Nuestro propósito es que participes en espacios y escenarios de aprendizaje que promuevan tu éxito estudiantil.

Ciudadanos estudiantes: estamos confiados que a ésta, tu Alma Mater, vinieron a disfrutar del aprendizaje, a saciar curiosidades, y a comprometerse con el trabajo académico a fin de desarrollar liderazgo, aptitud crítica y creatividad.

¡Comencemos pues!

Comentarios